viernes, 24 de julio de 2009

Escondido, es mas rico, desde San Joaquín de Turmero

11 comentarios:

  1. como tu quieras si quieres ver foto y video mi bbicho agregame J_J_abdelnour88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola mami q rica estas como hago para conocerte

    ResponderEliminar
  3. lo mamas bien este es mi correo eduin_jimenez2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. mi reina tengo una firm publicitaria me gustaria conocerte que eres todo una publicidad... vanferpublicidad@hotmail.com, vanferpublicidad@gmail.com estoy en turmero www.vanferpublicidad.jimdo.com

    ResponderEliminar
  5. mami yo quiero que seas mi puta, quiero comerte yo tambien, con el mio vas a chillar! te lo aseguro! hrfp69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mas o menos. Tips: Cuando estes dando sexo oral, amarrate el cabello en una colita...es mejor verte el rosto y mas sexy! No muevan tanto la camara. Traten de darle al lente un punto de vista humano (no anden rotando el tiro de camara/shot en todos los axis posibles [X,Y,Z]). Hagan el video mas largo!

    Buen dia!

    ResponderEliminar
  7. Mi amor como me gustaria conosert vale para tener sexo asta mas no poder en la playa si q me lo mamaras rico asi cómo tu saves si ecriveme a est correo y me dejas tu numero ransses357@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. A y se me olvidava desirt yo tengo 23 años si bucame x face

    ResponderEliminar
  9. porfa pasas el linck del video de Xvideos donde lo descargaste?
    gracias : :/

    ResponderEliminar
  10. Suscribete a mi blog, puedes enviar tus aportes, aquí el link http://purosexodeverdad.blogspot.com/

    ResponderEliminar